xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece el nuevo diseño de la web?

+5
x_db_gaara
dens-09
uchija-kakashi
eichasa
Rigardo
9 participantes

Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web?

Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_lcap85%Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_rcap 85% 
[ 17 ]
Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_lcap15%Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_lcap0%Que os parece el nuevo diseño de la web? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Huésped Lun Abr 28, 2008 12:09 am

Bueno pues como dice el titulo este tema es para que opineis que os parece el nuevo diseño de esta nuestra web,tened en cuenta que aun no esta acabado del todo pero si os gusta podemos seguir con el nuevo diseño o dejar el que estaba o hacer otro nuevo.

PD:Si os gustaria otro diseño distinto a este expecificar mas o menos como lo querreriasis,de que color mas o menos y todo eso,ok?


¡¡¡Saludos de parte del Staff de Solonaruto!!!
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Rigardo Lun Abr 28, 2008 12:12 am

esta muy bien me gusta mucho aun q no biene mal
un cambio despues de un tiempo What a Face
Rigardo
Rigardo
SubKage de la Cascada
SubKage de la Cascada

Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por eichasa Lun Abr 28, 2008 6:58 pm

Esta bastaaaante bien la verdad y m gusta mucho ya k el color rojo y negro son muuy llamativos y combinan muuy bien...solo k la verdad esk aunk m guste muchiiisimo hay algunas cosillas k estaban mejor antes...
eichasa
eichasa
KateKage
KateKage

Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue230/230Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (230/230)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue130/130Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (130/130)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por uchija-kakashi Lun Abr 28, 2008 7:06 pm

hackers2 el diseño esta mejor ,la verdad es que este me gusta muhisimo y si cambian que sea para mejor
uchija-kakashi
uchija-kakashi
Sub Lider de Akatsuki
Sub Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por dens-09 Lun Abr 28, 2008 11:51 pm

me gusto mucho kedo muy bien sobretodo los botones
dens-09
dens-09
Uploader
Uploader

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue0/0Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue0/0Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (0/0)

http://narutobleach.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por x_db_gaara Mar Abr 29, 2008 12:55 am

si esta bastante bien pero el color de fonfo no me gusta mucho pero los botones de foro portal estan bastante bien see
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue200/200Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue100/100Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por xarli Miér Mayo 07, 2008 9:29 pm

A mi me encanta este diseño, quizás sería coveniene cambiar el banner en uno o dos meses, para cambiar algo de vez en cuando, pero así se sale...
xarli
xarli
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue0/0Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue0/0Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por nivek699 Miér Mayo 07, 2008 11:26 pm

Pues yo retiraria mi voto, pork ahora si me gusta, pero esk cuando vote, todavia se estaba modificando y no me gustaba muxo, pero ahora esta genial ^^
nivek699
nivek699
Examinador Chunnin
Examinador Chunnin

Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Localización : Bajo la Cascada
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue230/230Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (230/230)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue130/130Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (130/130)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Luxes Jue Mayo 08, 2008 12:18 am

Very Happy pues me parece muy bien como ah qdado el foro jojojo ya tenia varias dias sin entrar
y veo el foro muy bien les qdo chido
Luxes
Luxes
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Huésped Jue Mayo 08, 2008 12:35 am

Je,je,je muchas Gracias,bueno pues lo del banner me gustaria cambiarlo pero para cambiarlo tengo otra pequeña idea que ya vereis.

SALU2
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por x_db_gaara Jue Mayo 08, 2008 12:40 am

wow ezo lo kiero ver
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue200/200Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue100/100Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Astro99 Jue Mayo 08, 2008 1:01 am

Jejeje yo creo saber a que se refiere. Y es muy buena idea.
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue200/200Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Que os parece el nuevo diseño de la web? Left_bar_bleue100/100Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el nuevo diseño de la web? Empty Re: Que os parece el nuevo diseño de la web?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.