Petición de técnicas cada 3 niveles
2 participantes
xxxx :: General Rol-Game :: General Rol
Página 1 de 1.
Petición de técnicas cada 3 niveles
Bueno aqui sera la peticion de tecnicas cada 3 niveles, solo 3 y 6. Abra otro apartado para el 9 en adelante. Como estas tecnicas qe se piden no se llevan de serie, tendran un requisito especial. Seran de esta manera:
Nivel alto: 180 () 80 Ch, con un efecto acorde.
Nivel alto: 170 () 70 Ch, con un efecto acorde.
Nivel medio: 150 () 50 Ch, con un efecto acorde.
Aqui solo pongan su tecnica, y yo les dire en que falla, aqui no preguntas.
Importante: No se permitiran cambios, y se debe especificar si va en ataque o en defensa.
Nivel alto: 180 () 80 Ch, con un efecto acorde.
Nivel alto: 170 () 70 Ch, con un efecto acorde.
Nivel medio: 150 () 50 Ch, con un efecto acorde.
Aqui solo pongan su tecnica, y yo les dire en que falla, aqui no preguntas.
Importante: No se permitiran cambios, y se debe especificar si va en ataque o en defensa.
Re: Petición de técnicas cada 3 niveles
Bueno pues ya casi estoy en nivel 3 asi que voy pidiendo mi tecnica para que me la valides.
Tecnica nivel 3
Satetsu no kaiho defensivo 170() protección 70 ch
Sasori, en vistas del ataque inminente del oponente, decide invocar a su marioneta más potente, esta vez, para usarla en defensa , l amarioneta del tercer Kazekage utuliza su tecnica ferrea para lanzar un bloque de metal contra su oponente que bloquea el ataque, reduciendo el daño. El enemigo le cuesta mucho deshacerse del bloque, lo que le da tiempo a Sasorio para recuperar 20 pv (+5 por nivel hasta 60, de arrastre y va bajando de 5 en 5)
Tecnica nivel 3
Satetsu no kaiho defensivo 170() protección 70 ch
Sasori, en vistas del ataque inminente del oponente, decide invocar a su marioneta más potente, esta vez, para usarla en defensa , l amarioneta del tercer Kazekage utuliza su tecnica ferrea para lanzar un bloque de metal contra su oponente que bloquea el ataque, reduciendo el daño. El enemigo le cuesta mucho deshacerse del bloque, lo que le da tiempo a Sasorio para recuperar 20 pv (+5 por nivel hasta 60, de arrastre y va bajando de 5 en 5)
Astro99- Administrador
- Cantidad de envíos : 236
Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Re: Petición de técnicas cada 3 niveles
Astro99 perfecto ^^
Aprovecho de validar la mia:
Tecnica de nivel 3
Hélices de Chakra 170 () de daño. 70 Ch
Hinata concentra gran cantidad de chakra en la punta de sus dedos y moviendo los brazos en armonía como si de hélices se trataran consigue que sus técnicas sean más fácil de realizar. Gracias a esto recuperará 20 chakra por turno (+5 por nivel hasta 60, de arrastre y va bajando de 5 en 5).
Aprovecho de validar la mia:
Tecnica de nivel 3
Hélices de Chakra 170 () de daño. 70 Ch
Hinata concentra gran cantidad de chakra en la punta de sus dedos y moviendo los brazos en armonía como si de hélices se trataran consigue que sus técnicas sean más fácil de realizar. Gracias a esto recuperará 20 chakra por turno (+5 por nivel hasta 60, de arrastre y va bajando de 5 en 5).
xxxx :: General Rol-Game :: General Rol
Página 1 de 1.