xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

2 participantes

Ir abajo

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

Mensaje por hacker2 Vie Abr 25, 2008 3:54 pm

Bueno pues como veis en el titulo del tema,ya tenemos el capi del manga de Naruto traducido y solo 5h despues de que saliera en ingles,tarde un poco por que estaba ocupado con lo del anime pero aun asi somos los primeros en traeroslos.Que los disfruteis.

Aqui os dejo la raw del manga 398 en ingles y nuestra version traducida por Hacker2,que lo disfruteis y recordad que para la semana que viene tampoco hay manga:

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Usawf2Raw en Ingles:-Megaupload-
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Sp[SNNF]Español:Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os SpDD MegauploadNaruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os SpDD Rapidshare


Opinad todo lo que querais sobre el capitulo y recordad que mañana este tema quedara cerrado pero podreis seguir hablando de el en el tema de Reflexiones del 398 o Predicciones del 399.

PD:Recordad que si veis algun fañño en el capi tanto sea del manga como del anime solo teneis que decirnoslos¡.

PD2:Y recordad tambien que para la semana que viene tampoco hay manga asi que para el 399 toca esperar otras 2 semanas!
hacker2
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue200/200Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue100/100Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (100/100)

http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty Re: Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

Mensaje por itachi-sama01 Miér Abr 30, 2008 1:41 am

bueno pos otra vez nos dan un rollo de tantas palabras pero en realidad no nos dicen nada porque sino son la mayoria algunos ya sabiamos todo lo que dijo madara a sasuke y bueno no me gusta eso de esperar dos semanas para el manga
itachi-sama01
itachi-sama01
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en Torreon entrenando a sasuke
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue0/0Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue0/0Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty Re: Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

Mensaje por hacker2 Miér Abr 30, 2008 1:54 am

Bueno pues yo tambien pienso igual que tu en que tantas palabras aburren aunque yo preferiria mas flshbacks de Itachi aunque he de reconocer que lo de los origenes de konoha es bastante interesante.

Aunque tambien me gustaria ver cosas de konoha ya que Naruto pobrecito siempre fracasando en las misiones de "Rescatar a Sasuke"pobrecito,haber si se entera de una vez lo de la muerte de Jiraiya y se pone a entrenar en el mundo de los sapos y haber si de una vez por todas se hace la mitad de fuerte de Sasuke.

Yo creo que lo de los origenes de konoha van a ser el 80% mentiras para engañar a Sasuke a irse con Toby/Madara,aunque me quede flipado con lo de:"Fueron ordenes de los jefes de konoha"puede que Danzou tuviera algunplan y luego Danzou convencio a Itachi diciendole que eran ordenes del 3º,y luego como Itachi estaba asustado y cabreado consigo mismo y con Konoha por elegirle a el para la "mision" pues eso lo aprovecho Madara para hacerle despertar su sangre de UCHIHA y asi culminar la masacre de los Uchiha.

Diosssssssssssssssss...........NECESITO RESPUESTAS YAAAAAAAAA.........Este Kishimoto mira que le gusta dejar a medias a la gente eh.

¡Salu2!
hacker2
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue200/200Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue100/100Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (100/100)

http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty Re: Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

Mensaje por itachi-sama01 Miér Abr 30, 2008 2:10 am

si se la baña no puede ser que suelte todo el rollo de una vez, no el tiene que contar todo desde el principio y asi como lo veo esto tomara unos cuantos episodios mas
itachi-sama01
itachi-sama01
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en Torreon entrenando a sasuke
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue0/0Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Left_bar_bleue0/0Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os Empty Re: Naruto 398 Archivos.¡YA EN ESPAÑOL POR SNNF!SOMOS LOS 1os

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.