Combate de demostracion
Combate de demostracion
Como veo qe ultimamento los combates estan teniendo muchos fallos, aqui esta uno de demostracion, para qe VEEAN como realizar bien sus turnos.
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:200
CH:100
HAB:15
ARM:3
Ataco:
Explosion de chakra 50
Nivel alto:
Kage Kubishibari no Jutsu: 180 (195) de daño. 70 Ch
Shikamaru utiliza su imitación de sombras y captura a su enemigo, y luego tras hacer un sello surge la sombra de una mano, la cual estrangula al rival provocándole graves heridas, con lo que perderá +20 pv por turno (+5 por nivel hasta 60, de arrastre, este daño es inevitable y se va reduciendo 5 por cada turno)
te van 195 y 20imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:150
CH:80
HAB:15
ARM:3
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:200
CH:100
HAB:15
ARM:3
Ataco:
Explosion de chakra 50
Nivel alto:
Kage Kubishibari no Jutsu: 180 (195) de daño. 70 Ch
Shikamaru utiliza su imitación de sombras y captura a su enemigo, y luego tras hacer un sello surge la sombra de una mano, la cual estrangula al rival provocándole graves heridas, con lo que perderá +20 pv por turno (+5 por nivel hasta 60, de arrastre, este daño es inevitable y se va reduciendo 5 por cada turno)
te van 195 y 20imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:150
CH:80
HAB:15
ARM:3
Última edición por Naruto-kun el Jue Abr 24, 2008 4:30 pm, editado 3 veces
Re: Combate de demostracion
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:200-20=180
Ch:100
Arm:3
Hab:+15
Defiendo:
Nivel Medio:
Mizu Bunshin no Jutsu 80 (95) de protección. 20 de ch
Kisame utiliza este ninjutsu y crea clones de agua los cuales lo protejen del ataque enemigo. (1 replica = 10ch, y una 1 replica = 40 de protección, máximo 5 replicas).
Bunshin no jutsu 100 de protección. 20 de ch
Kisame crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.
No recibo daño
Ataco:
Nivel Medio:
Samehada 160 (175) de daño. 50 de ch
Kisame utiliza su poderosa espada la cual succiona ch al enemigo chakra que Kisame podrá utilizar en su provecho, el enemigo pierde 10 de chakra que pasan a Kisame (+5 hasta 25, cada dos turnos).
Makabishi 70 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar a Kisame, cuando se da cuenta que a tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies.
Te van 245 + pierdes 10 ch que pasan a mi.
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:180
Ch:10
Arm:2
Hab:+15
Nivel:1
Pv:200-20=180
Ch:100
Arm:3
Hab:+15
Defiendo:
Nivel Medio:
Mizu Bunshin no Jutsu 80 (95) de protección. 20 de ch
Kisame utiliza este ninjutsu y crea clones de agua los cuales lo protejen del ataque enemigo. (1 replica = 10ch, y una 1 replica = 40 de protección, máximo 5 replicas).
Bunshin no jutsu 100 de protección. 20 de ch
Kisame crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.
No recibo daño
Ataco:
Nivel Medio:
Samehada 160 (175) de daño. 50 de ch
Kisame utiliza su poderosa espada la cual succiona ch al enemigo chakra que Kisame podrá utilizar en su provecho, el enemigo pierde 10 de chakra que pasan a Kisame (+5 hasta 25, cada dos turnos).
Makabishi 70 de daños.
El enemigo se dirige corriendo a atacar a Kisame, cuando se da cuenta que a tirado makabishis por el camino provocándole heridas en los pies.
Te van 245 + pierdes 10 ch que pasan a mi.
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:180
Ch:10
Arm:2
Hab:+15
Re: Combate de demostracion
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:150
CH:70
HAB:15
ARM:3
Defensa:
Explosion de chakra 100
Nivel alto:
Estrategia defensiva de Shikamaru: 180 (195) de protección. 70 Ch
Shikamaru se detiene a pensar con su gran inteligencia. Cuando termina se prepara para el ataque después de haber pensado su estrategia, esta es tan buena que aprovecha la mitad del ataque enemigo en su contra en el próximo ataque.(Efecto cada dos turnos)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
no me das y te devuelvo la mitad 245/2=122
Ataco:
Nivel alto:
Kage Mane no Jutsu: 160 (175) de daño. 50 Ch
Shikamaru usa su imitación de sombras y captura a su enemigo. Le hace seguir sus movimientos y le provoca daños contra los objetos del entorno. El enemigo al no poderse mover por si mismo no podrá atacar durante su siguiente turno. (Efecto cada dos turnos)
Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
te van 367 + no atacas + 15imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:50
CH:30
HAB:15
ARM:2
Nivel 1
PV:150
CH:70
HAB:15
ARM:3
Defensa:
Explosion de chakra 100
Nivel alto:
Estrategia defensiva de Shikamaru: 180 (195) de protección. 70 Ch
Shikamaru se detiene a pensar con su gran inteligencia. Cuando termina se prepara para el ataque después de haber pensado su estrategia, esta es tan buena que aprovecha la mitad del ataque enemigo en su contra en el próximo ataque.(Efecto cada dos turnos)
Kawarimi no jutsu: 100 de protección. 20ch
Justo cuando el enemigo creía haber dañado a Shikamaru este se convierte en un tronco, con lo que parte del daño enemigo es reducido.
no me das y te devuelvo la mitad 245/2=122
Ataco:
Nivel alto:
Kage Mane no Jutsu: 160 (175) de daño. 50 Ch
Shikamaru usa su imitación de sombras y captura a su enemigo. Le hace seguir sus movimientos y le provoca daños contra los objetos del entorno. El enemigo al no poderse mover por si mismo no podrá atacar durante su siguiente turno. (Efecto cada dos turnos)
Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
te van 367 + no atacas + 15imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:50
CH:30
HAB:15
ARM:2
Re: Combate de demostracion
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:180-15=165
Ch:10+10=20
Arm:2
Hab:+15
Defiendo:
EX/CH 50
Nivel Medio:
Mizu Bunshin no Jutsu 200 (215) de protección. 50 de ch
Kisame utiliza este ninjutsu y crea clones de agua los cuales lo protejen del ataque enemigo. (1 replica = 10ch, y una 1 replica = 40 de protección, máximo 5 replicas).
Bunshin no jutsu 100 de protección. 20 de ch
Kisame crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.
me dan 52 y no ataco.
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:63
Ch:0
Arm:2
Hab:+15
Nivel:1
Pv:180-15=165
Ch:10+10=20
Arm:2
Hab:+15
Defiendo:
EX/CH 50
Nivel Medio:
Mizu Bunshin no Jutsu 200 (215) de protección. 50 de ch
Kisame utiliza este ninjutsu y crea clones de agua los cuales lo protejen del ataque enemigo. (1 replica = 10ch, y una 1 replica = 40 de protección, máximo 5 replicas).
Bunshin no jutsu 100 de protección. 20 de ch
Kisame crea replicas de si mismo engañando al enemigo, con lo que el daño recibido es menor.
me dan 52 y no ataco.
KISAME ANBU
Nivel:1
Pv:63
Ch:0
Arm:2
Hab:+15
Última edición por Naruto-kun el Jue Abr 24, 2008 4:27 pm, editado 1 vez
Re: Combate de demostracion
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:50
CH:30
HAB:15
ARM:2
Ataco:
Explosion de Chakra de 20
Nivel medio:
Kage Mane no Jutsu: 160 (175) de daño. 50 Ch
Shikamaru usa su imitación de sombras y captura a su enemigo. Le hace seguir sus movimientos y le provoca daños contra los objetos del entorno. El enemigo al no poderse mover por si mismo no podrá atacar durante su siguiente turno. (Efecto cada dos turnos)
Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
Te van 245 + 10imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:30
CH:0
HAB:15
ARM:1
Nivel 1
PV:50
CH:30
HAB:15
ARM:2
Ataco:
Explosion de Chakra de 20
Nivel medio:
Kage Mane no Jutsu: 160 (175) de daño. 50 Ch
Shikamaru usa su imitación de sombras y captura a su enemigo. Le hace seguir sus movimientos y le provoca daños contra los objetos del entorno. El enemigo al no poderse mover por si mismo no podrá atacar durante su siguiente turno. (Efecto cada dos turnos)
Kunais: 70 de daño
Shikamaru espera a que se acerque el enemigo y justo cuando este va a golpear a Shikamaru, salta hacia atrás y le tira unos kunais provocándole daños.
Te van 245 + 10imps
Shikamaru Jounin
Nivel 1
PV:30
CH:0
HAB:15
ARM:1
Re: Combate de demostracion
No puedo parar esé ataque, tu ganas! Buen combate.
Saludos!
Bueno, ahora vean como deben hacer las EX/CH y cuando se restan, al igual que los imp. Cualquier duda o consulta en el hilo correspondiente ^^.
Saludos!
Bueno, ahora vean como deben hacer las EX/CH y cuando se restan, al igual que los imp. Cualquier duda o consulta en el hilo correspondiente ^^.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.