xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kienes de aki veis y os gusta bleach??

4 participantes

Ir abajo

Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty Kienes de aki veis y os gusta bleach??

Mensaje por eichasa Mar Abr 15, 2008 5:23 pm

pues nada mas creo esto pork veo k aki no hay ningun tema de bleach y eso m da a entender k de aki nadie ve bleach o simplemente no le importa... asi k posteaba esto mas k nada para saber si hay alguien ademas k yo al k le guste bleach y k se pasaria por esta zona si se crearan mas temas de bleach.

Ya se k en parte es un tema bastante tonto asi k si hace falta aceptaria k se cerrara XDD
eichasa
eichasa
KateKage
KateKage

Cantidad de envíos : 321
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue230/230Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (230/230)
Chakra:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue130/130Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (130/130)

Volver arriba Ir abajo

Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty Re: Kienes de aki veis y os gusta bleach??

Mensaje por MR_DARK27 Mar Abr 15, 2008 7:41 pm

PSS MIRA A MI ME GUSTA BLEACH PERO COMO ASTA LA SEMANA PASADA O EL VIERNESS MEJOR DICHO TIRARON EL NUEVO CAP NO C AVIA COMENTADO NADA HACERCA D ELLA Y COMO AKI EN LA WEB NO LO TIENEN TODAVIA TONCS NADIE LO COMENTA....

SALUDOS
MR_DARK27
MR_DARK27
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 174
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue200/200Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue100/100Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty Re: Kienes de aki veis y os gusta bleach??

Mensaje por nivek699 Mar Abr 15, 2008 9:52 pm

Pos a mi me gusta, y lo veo dez vez en cuando aunk tan solo voy por el 6, me da pereza Razz. pero por ahora esta muy xula y me parece bien poner temas de bleach asi si veo k no me entero de vuestras conversaciones pongo mas impetu en ver los capitulos Razz para poder enterarme
nivek699
nivek699
Examinador Chunnin
Examinador Chunnin

Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Localización : Bajo la Cascada
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue230/230Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (230/230)
Chakra:
Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Left_bar_bleue130/130Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty_bar_bleue  (130/130)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty Re: Kienes de aki veis y os gusta bleach??

Mensaje por Rigardo Jue Abr 24, 2008 5:13 pm

ps io tambien lo veo supongo q lo saben
por q por ahi tengo un tema ps solo eso

salu2
Rigardo
Rigardo
SubKage de la Cascada
SubKage de la Cascada

Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kienes de aki veis y os gusta bleach?? Empty Re: Kienes de aki veis y os gusta bleach??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.