Predicciones 398
3 participantes
Página 1 de 1.
Predicciones 398
Lo primero de todo decir que el parón de Kishi no creo que sea para recopilar ideas si no para no cagarla con contradicciones en el gaiden que se avecina, pues son muchos los hechos "malvados" que ha hecho Itachi y tiene que explicarlos con mucho cuidado, por eso creo que 1 semana para guión y otra para dibujo (que lleva un par de capis...flojo flojo).
Creo que Sasuke despues de escuchar la historia de un héroe llamado Itachi llorará como un niño pequeño, y aunque triste, tomará la decisión de volver a Konoha, le aceptaran encantado, y Madara "no" se lo impedirá, pero le hará el chantaje de que si se va, el destruirá Konoha con todos sus habitantes, incluidos Naruto, Sakura y Kakashi, así que Sasuke hará como que se une a Madara hasta que vea el momento apropiado para matarlo/huir/traicionarle de manera que no se de cuenta o lo que sea con tal de jugarsela.
He puesto esto porque hay gente que dice que no sabe como hará Madara, ahora que ha confesado "todo", para que se le una Sasuke, y el metodo ideal es chantaje.
Creo que Sasuke despues de escuchar la historia de un héroe llamado Itachi llorará como un niño pequeño, y aunque triste, tomará la decisión de volver a Konoha, le aceptaran encantado, y Madara "no" se lo impedirá, pero le hará el chantaje de que si se va, el destruirá Konoha con todos sus habitantes, incluidos Naruto, Sakura y Kakashi, así que Sasuke hará como que se une a Madara hasta que vea el momento apropiado para matarlo/huir/traicionarle de manera que no se de cuenta o lo que sea con tal de jugarsela.
He puesto esto porque hay gente que dice que no sabe como hará Madara, ahora que ha confesado "todo", para que se le una Sasuke, y el metodo ideal es chantaje.
hacker2- Webmaster y Lider de Akatsuki
- Cantidad de envíos : 793
Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Re: Predicciones 398
Pues tiene bastante sentido, aunk no me esta gustando mucho el giro k esta dando la serie, demasiado uchiha . Aunk yo todavia no me creo k ese sea madara... yo asta k no le veo el otro ojo no me lo creere. Y me pregunto cuales serna todos esos secretos sobre itachi...
nivek699- Examinador Chunnin
- Cantidad de envíos : 536
Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
(230/230)
Chakra:
(130/130)
yo tambien quiero saber los secretos de Itachi,bueno aqui os pongo una duda que me reconcome desde hace tiempo y que esta jodiendo el manga y espero que para el proximo capi lo arreglen:
Pal prox capi espero una buena explicacion acerca de todo esto de los uchihas para que se cierre el tema.
Y lo que NO espero es ver un capi de 17 hojas completas de naruto llorando, ya parece que sasuke fuera la novia raptada y naruto detras de ella, o acaso sera que el beso que se dieron de crios significo algo mas?????
La verdad es que Itachi se ha pasado demasiado de malo como para que ahora se diga que a sido en SUPERHEROE PROTECTOR DEL MUNDO NINJA, ya pues si es asi que le nombre Hokage honorifico y le dibujen la cara en el cerro de los hokages.
Otra cosa es que ya desde hace tiempo que Kishi se ha desviado del tema principal que es Naruto y se ah metido tanto con Sasuke que ahora lo ha convertido todopoderoso, solo falta que se termine cargado a Madara, Pein, Zetzu, y de pasa a Konan y para cerrar con broche de oro tambien a Naruto asi cambian de una vez de prota y el manga empieza a llamarse Sasuke en vez de Naruto.
En fin a esperar una par de semanitas que se van sin darte cuenta.
PD:No se si se han fijado pero cuando se veia a Sasuke desndo del pecho para arriba no se le vei el sello maldito,y en el capi 394 que fue cuando Itachi "sello" a Orochimaru pues tampoco se le veia,¿Creeis que como Orochimaru "ya no esta" pos ya no aparece mas en el cuerpo de Sasuke?¿Pasara lo mismo con el sello de Juugo?
QUIERO RESPUESTASSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pal prox capi espero una buena explicacion acerca de todo esto de los uchihas para que se cierre el tema.
Y lo que NO espero es ver un capi de 17 hojas completas de naruto llorando, ya parece que sasuke fuera la novia raptada y naruto detras de ella, o acaso sera que el beso que se dieron de crios significo algo mas?????
La verdad es que Itachi se ha pasado demasiado de malo como para que ahora se diga que a sido en SUPERHEROE PROTECTOR DEL MUNDO NINJA, ya pues si es asi que le nombre Hokage honorifico y le dibujen la cara en el cerro de los hokages.
Otra cosa es que ya desde hace tiempo que Kishi se ha desviado del tema principal que es Naruto y se ah metido tanto con Sasuke que ahora lo ha convertido todopoderoso, solo falta que se termine cargado a Madara, Pein, Zetzu, y de pasa a Konan y para cerrar con broche de oro tambien a Naruto asi cambian de una vez de prota y el manga empieza a llamarse Sasuke en vez de Naruto.
En fin a esperar una par de semanitas que se van sin darte cuenta.
PD:No se si se han fijado pero cuando se veia a Sasuke desndo del pecho para arriba no se le vei el sello maldito,y en el capi 394 que fue cuando Itachi "sello" a Orochimaru pues tampoco se le veia,¿Creeis que como Orochimaru "ya no esta" pos ya no aparece mas en el cuerpo de Sasuke?¿Pasara lo mismo con el sello de Juugo?
QUIERO RESPUESTASSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
He aqui un espoiler muy real y sorry x el doble posts:
Hay trozos que no e logrado entender pero he hecho lo que he podido ^^'
Sasuke: La verdad? Itachi se sacrifico por el clan… y mis padres'?
Madara: * risa malvada *
Sasuke salta a la vista de la risa de Madara e intenta ponerse de pie. Su cuerpo no responde.
Madara: No fuerzes tu cuerpo llegastes demasiado lejos. Yo no soy tu enemigo.
Madara: Así como yo pensaba, Itachi fue un tonto. Él mantuvo su boca cerrada sobre todo.
Sasuke: Usted ... ¿qué sabe? ¿Qué quieres de mi?
マダラ"少しは落ち着いたかでは今からうちは一族の真実を話そう…
Madara: Solo tranquilizate, Estoy a punto de decirle la verdad sobre el clan Uchiha…
La imagen se hacerca a Madara
Como ya sabes, pdurante generaciones el clan Uchiha fue la fuerza de policía de Konoha. Su deber era vigilar a los demas ninjas de la aldea.
Los aldeanos dipositaban su fe y confianza en nosotros, y respetaban nuestra actitud diligente
… Sin embargo, eso era sólo nuestra imagen pública.
Sasuke:?
Madara: Eres tan jóven, es comprensible que no fueses conscientes de ello. Los pergaminos de que leistes sobreel clan no son nuestro único secreto.
* * Sasuke sorprende
Madara: Es importante que todo el mundo viese el clan de esa manera. Pero está bien que te diga el verdadero propósito ahora. Hemos actuado como fuerza de policía y de mantenimiento de la paz de la aldea, ya que nos ayudaba a lograrnuestro propósito verdadero…
Sasuke: Imposible!
Sasuke: Imposible… si eso es cierto, entonces ¿por qué Itachi... padre……… madre?
Itachi protegió Konoha… y a ti... haciendo eso.
Sasuke mira desconcertado
Madara: Usted lo vio lo vio por si mismo en el putn o de reunion. El MS es el verdadera poder - el poder de controlar las nueve colas - que es el secreto del clan Uchiha!
Madara: Kyubi... "el poder es extraordinario. Si pudiesemos que controlarlo, nos convertiria en una amenaza como la de cualquier desastre natural
Hace 15 años… tuvimos éxito en la invocacion del nueve colas. Mientras controlemos su poder Konoha fué nuestra.
Madara: Sin embargo, calculemos, y Yondaime conseguio sellar al nueve colas dentro de su propio hijo.
Sasuke: El hijo de Yondaime…. te refieres a Naruto?
Zetsu: Pein alcanzará al grupo de Konoha muy pronto.
Zetsu2: No has quitado el ojo de ellos verdad?, Ahora sabemos , que el jinchuuriki de Kyubi morirá.
Madara: Parece como si alguien *no entiendo*… Sasuke, hablaremos de todo esto más tarde. Por ahora, deberías dormir un poco y recuperarte de tus lesiones.
Sasuke:…
Zetsu1: Butting * no entiendo* en? ¿Cómo cruel!
Zetsu2: Nuestro calendario no puede ser * que * malo… (by google)
Madara: Vayamos
* Pensando * Sasuke (Itachi… quien eras realmente?) * Mirando en el techo *
Naruto:…
Kiba: Sasuke todavía está bien! No te pongas asi!!
Akamaru: * woof! *
Naruto: no es eso … es lo que el bastardo Itachi me dijo… eso es lo que me incómoda
Kakashi: ¿Qué diablos es esto?!
Yamato: Todo el mundo, parar!
Los 6 cuerpos de Pein y Konan se materializan
Pein: te encontre Nueve colas.
Naruto: ERO SENNIN?!
Próximo número: Dos Verdades
Hay trozos que no e logrado entender pero he hecho lo que he podido ^^'
Sasuke: La verdad? Itachi se sacrifico por el clan… y mis padres'?
Madara: * risa malvada *
Sasuke salta a la vista de la risa de Madara e intenta ponerse de pie. Su cuerpo no responde.
Madara: No fuerzes tu cuerpo llegastes demasiado lejos. Yo no soy tu enemigo.
Madara: Así como yo pensaba, Itachi fue un tonto. Él mantuvo su boca cerrada sobre todo.
Sasuke: Usted ... ¿qué sabe? ¿Qué quieres de mi?
マダラ"少しは落ち着いたかでは今からうちは一族の真実を話そう…
Madara: Solo tranquilizate, Estoy a punto de decirle la verdad sobre el clan Uchiha…
La imagen se hacerca a Madara
Como ya sabes, pdurante generaciones el clan Uchiha fue la fuerza de policía de Konoha. Su deber era vigilar a los demas ninjas de la aldea.
Los aldeanos dipositaban su fe y confianza en nosotros, y respetaban nuestra actitud diligente
… Sin embargo, eso era sólo nuestra imagen pública.
Sasuke:?
Madara: Eres tan jóven, es comprensible que no fueses conscientes de ello. Los pergaminos de que leistes sobreel clan no son nuestro único secreto.
* * Sasuke sorprende
Madara: Es importante que todo el mundo viese el clan de esa manera. Pero está bien que te diga el verdadero propósito ahora. Hemos actuado como fuerza de policía y de mantenimiento de la paz de la aldea, ya que nos ayudaba a lograrnuestro propósito verdadero…
Sasuke: Imposible!
Sasuke: Imposible… si eso es cierto, entonces ¿por qué Itachi... padre……… madre?
Itachi protegió Konoha… y a ti... haciendo eso.
Sasuke mira desconcertado
Madara: Usted lo vio lo vio por si mismo en el putn o de reunion. El MS es el verdadera poder - el poder de controlar las nueve colas - que es el secreto del clan Uchiha!
Madara: Kyubi... "el poder es extraordinario. Si pudiesemos que controlarlo, nos convertiria en una amenaza como la de cualquier desastre natural
Hace 15 años… tuvimos éxito en la invocacion del nueve colas. Mientras controlemos su poder Konoha fué nuestra.
Madara: Sin embargo, calculemos, y Yondaime conseguio sellar al nueve colas dentro de su propio hijo.
Sasuke: El hijo de Yondaime…. te refieres a Naruto?
Zetsu: Pein alcanzará al grupo de Konoha muy pronto.
Zetsu2: No has quitado el ojo de ellos verdad?, Ahora sabemos , que el jinchuuriki de Kyubi morirá.
Madara: Parece como si alguien *no entiendo*… Sasuke, hablaremos de todo esto más tarde. Por ahora, deberías dormir un poco y recuperarte de tus lesiones.
Sasuke:…
Zetsu1: Butting * no entiendo* en? ¿Cómo cruel!
Zetsu2: Nuestro calendario no puede ser * que * malo… (by google)
Madara: Vayamos
* Pensando * Sasuke (Itachi… quien eras realmente?) * Mirando en el techo *
Naruto:…
Kiba: Sasuke todavía está bien! No te pongas asi!!
Akamaru: * woof! *
Naruto: no es eso … es lo que el bastardo Itachi me dijo… eso es lo que me incómoda
Kakashi: ¿Qué diablos es esto?!
Yamato: Todo el mundo, parar!
Los 6 cuerpos de Pein y Konan se materializan
Pein: te encontre Nueve colas.
Naruto: ERO SENNIN?!
Próximo número: Dos Verdades
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
pues por lo que acabo de ller parece que pein si tomo el cuerpo de jiraiya habra que esperar y saber que es lo que realmente pasa lo que se esque habra grandes peleas
itachi-sama01- Genin
- Cantidad de envíos : 156
Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
(0/0)
Chakra:
(0/0)
Página 1 de 1.