Juego de bleach para wii
3 participantes
xxxx :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Juego de bleach para wii
Bueno ya ha salido para la wii el juego de bleach.
DESCARGAR BLEACH WII
- Spoiler:
- Sega y Sony siguen inundado el mercado videojueguil japonés con las adaptaciones de Bleach y su arrollador éxito. En menos de dos años han sacado nueve títulos nada menos: un par para DS, otros dos en PlayStation 2, uno en GameCube y nada menos que cuatro en PSP. Ahora le toca el turno a la recién estrenada Wii, aunque esta vez recaerá todo el trabajo en la archiconocida compañía cuyo erizo acaba de cumplir quince años.
Bleach Wii (Wii)
Para los que no lo sepan aún, Bleach es el título de uno de los últimos fenómenos editoriales que, como ha ocurrido en los últimos años con series como Naruto, ha traspasado las fronteras niponas de mano de los propios lectores occidentales y sus traducciones amateurs. Un shonen semanal de la Shonen Jump que por sus características se ha ganado a pulso una legión se seguidores alrededor del mundo.
Desembalando el juego
Bleach Wii (Wii)
Ante todo debemos destacar el cuidado que se ha prestado en todos los detalles. Se presenta con una gran ilustración en portada en la que aparecen Ichigo en su transformación Bankai y Arturo Plateado -personaje de la nueva temporada televisiva y perteneciente al grupo arrancar-, chocando sus Zampakutous, con unas tonalidades grisáceas de fondo. Abrimos la tan ansiada caja y nos encontramos con una serigrafía preciosa, digna de la más exigente edición coleccionista En su interior, junto a las instrucciones, hay un folleto a todo color que publicita el juego, mostrándonos a los tres miembros de arrancar que aparecen en el juego como objetivos claros a superar (Ulquiorra, Grimmjow y Arturo Plateado).
Bleach Wii cuenta con los siguientes personajes:
Ichigo Kurosaki
Renji Abarai
Toushiro Hitsugaya
Kempachi Zaraki
Byakuya Kuchiki
Rangiku Matsumoto
Yoruichi Shihoin
Hanataro Yamada
Iduru Kira
Shuhei Hisagi
Yashiru Kusajishi
Ulquiorra
Grimmjow
Arturo Plateado
Introducción a la serie
Bleach Wii (Wii)
Resumiendo un poco la historia, Ichigo Kurosaki es un adolescente de 15 años que vive con su familia: su padre, Isshin, es el médico dueño de la clínica del barrio, y sus dos hermanas pequeñas, Karin y Yuzu, antítesis una de la otra. Ichigo es especial, y toda la vida lo ha sido, no solo por el color de su pelo, de un naranja tremendamente llamativo -y que más de un problema le ha buscado-, si no porque desde que tiene memoria puede ver fantasmas. Las cosas no habrían pasado de tener una consulta “para espectros”, ocupándose de ayudar y proteger a los espíritus que rondaban por la zona de no ser por su encuentro, con Rukia Kuchiki, una shinigami (diosa de la muerte), la persona que iba a trastocar para siempre su visión del mundo.
DESCARGAR BLEACH WII
Hacker- Webmaster
- Cantidad de envíos : 141
Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Re: Juego de bleach para wii
toma ya el juego pa la wii, lastima que no tenga la wii pero si la tuviera me lo descargaria
Naruto_forever- Lider Clan Pein
- Cantidad de envíos : 609
Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
(1/1)
Chakra:
(0/0)
Re: Juego de bleach para wii
muchas gracias muy buen aporte yo si tengo el wii jeje ya se esta descargando un amigo me dijo que estaba muy bueno
alberto_hyuuga- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 5