xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las verdaderas intenciones de Itachi

4 participantes

Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por hacker2 Lun Abr 07, 2008 1:00 am

A pesar de que nuestro querido personaje itachi uchiha a muerto, existen algunas razones que tal vez muchos de ustedes ya han leido, pues resulta que escarbando en internet me encontre algo muy interesante que YO les explicare lo mas breve posible, pues para que opinen discutan etc

Resulta que nuestro querido itachi se decepciono de su super clan UCHIHA debido a que ellos provienen de una familia de sangre por decirlo asi demoniaca (sojobo) los secretos de este poderoso clan fueron guardados y revelados a unos pocos miembros de este, entre ellos esta itachi; Que sucedio?, este empezo a alimentar un odio y rencor hacia su propio clan, por querer ocultar sus origenes y tambn teniendo encuenta que itachi creia que su clan era superior a los demas y que eran los mejores y too el cuento, resulta que el decidio tomar venganza de esto y ps los resultados fueron la muerte de su mejor amigo, la obtencion del magenkyou sharingan y la desaparicion total de su clan, pero sus intenciones no fueron solo esas, muchos se preguntan por que el dejo vivo a su hermanito sasuke, pues los que recuerdan las palabras tan sabias de itachi, que dijo que el era capaz de obtener el magenkyou sharingan y toa la vaina.

aqui hago un parentesis para los que no saben el por que el hace esto y les explico algo de historia del clan uchiha, resulta que los uchiha nacen de la union de un sojobo o demonio en este caso con una kunoichi del clan hyuga (no deseada por los hyuga), nace el mejor conocido como mandara uchiha (uchiha viene de abanico y ps era el abanico que traia el sojobo como arma) bueno este muchacho muy poderoso por cierto ( poseedor de un nuevo dojutsu que nosotros conocemos como sharingan) prometio protejer a la aldea (que estaba en planes hasta ahora) junto con su amigo el primero (el que luego seria shodaime) y bueno la vaina, hasta que se entero de algo fatal, su padre el sojobo buscaba poseer su cuerpo cuando estuviera en un nivel optimo y asi el volverse mas fuerte, claro nuestro amigo se enfado mucho mucho, pero el sabia que no podia derrotar a sojobo y ps no queria que nadie se enterara y por eso nunk le conto a shodaime, entonces aquel joven hizo un trato con kyuubi, el le daba la fuerza y mandara ponia el cuerpo, shodaime se entero y se pelearon y ps como resultado estan las estatuas del valle del fin, entonces lo maximo que pudo hacer mandara fue encerrar a su padre el sojobo (no tengo muy claro como lo sello, pero lo sello), despues mandara desaparecio dejando a su paso el clan uchiha que fue perdiendo poco a poco la sangre sojobo para convertirse en lo que es hoy y ps aquel mejor amigo se convirtio en el primer hokage y el resto se lo saben.

retomo lo de itachi, resulta que cuando a el le fueron revelados los secretos de su clan, se le mostro la parte que acabo de explicar osease lo del sojobo, una de las intenciones de itachi era despertar de nuevo a este poderoso demonio, para ello necesitaba dos cositas: 1) los tres poseedores del magenkyou sharingan 2) el poder de kyuubi. los tres poseedores del sharingan: 1)itachi uchiha osea el 2) mandara uchiha 3)?????(se suponia que era sasuke) itachi creia que mandara seguia vivo y por eso lo conto como poseedor del magenkyou, cuando el se entero de que habia una organizacion encargada de extraer los bijuus de los jinchuirikis, decidio probar suerte haber si con esto el lograba obtener el poder del kyuubi, reunir a los tres poseedores del magenkyou sharingan y asi mismo despertar al demonio sojobo. pues basicamente este es el motivo de itachi uchiha para estar en akatsuki y los planes que realmente tenia este personaje.

Tal vez erre en algunas cosas, me disculparan pero ps para aprenderselo de memoria tendria que leerlo mil veces y ps voy en la 999 asi que no se preocupen XDDD; pues hay una informacion y.............

QUE OPINAN DE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ITACHI UCHIHA?
hacker2
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por Astro99 Lun Abr 07, 2008 1:20 am

Pues ya lei esta teoria hace mucho pero segun avanza el manga para mi va perdiendo peso. Y creo que el manga que viene nos desvelara las verdaderas intenciones de Itachi.

Yo creo que Itachi no es lo que parece, quiza sea el infiltrado en Akatsuki de Jiraiya o algo asi, pero no lo veo 100% malo.

Ya vermos.
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por hacker2 Lun Abr 07, 2008 3:20 pm

Puede ser pero me temo que kishimoto no nos contara todo en el siguiente manga ya que le gusta deja con la intriga,a lo mejor cuenta una prte interesante de Itachi y cuando llegue a la parte en lo que deberia explicar lo de la masacre de los Uchiha pues pasara a la histoia de Konoha o algo asi.
hacker2
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por Astro99 Lun Abr 07, 2008 7:37 pm

Pues seguro pero algo sacaremos Very Happy .

Ya que sale el tema voy a dejar mi opinion sobre la masacre. Creo que Itachi quiza lo hizo influenciado por algun tipo de Getjustsu de Madara, porque le coaccionaron o para poder infiltrarse en Akatsuki con garantias.

No se, es mi opinion pero no acabo de creerme lo de "lo hago para probar mi poder".

Espero que por lo menos algo de eso se aclare en el proximo manga.
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por hacker2 Mar Abr 08, 2008 12:33 am

Eso espero yo rambien y si Toby le quiere contar algo a Itachi seguro que sera sobre lo de la masacre aunque no estoy seguo de que fuera el soo por que al principio de la pelea entre Sasuke e Itachi,Itachi le digo que Uchiha Madara fue su maestro y que tambien fue el que le ayudo con la "Masacre de los Uchiha".
hacker2
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por x_db_gaara Mar Abr 08, 2008 1:34 am

gracias muy buena informacion
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue200/200Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue100/100Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por itachi-sama01 Sáb Abr 19, 2008 8:56 pm

muy buena la info pero como que ya casi no cuenta por lo que nos conto kishimoto en su anterior manga sobre que itachi protegia a sasuke y asu aldea
itachi-sama01
itachi-sama01
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en Torreon entrenando a sasuke
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue0/0Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Las verdaderas intenciones de Itachi Left_bar_bleue0/0Las verdaderas intenciones de Itachi Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Las verdaderas intenciones de Itachi Empty Re: Las verdaderas intenciones de Itachi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.