Nuevo opening d naruto shippuden
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo opening d naruto shippuden
que opinan de las imagenes del nuevo opening de naruto que nos muestra un posible relleno antes de la siguiente "aventura"
yo creo que es "tonto" que pongan mas relleno pq el manga ya va demasiado adelantado en comparacion al anime y aun asi quieren seguir. con esto lo unico que hacen es que los que nos gusta naruto termine por aburrirnos.
yo creo que es "tonto" que pongan mas relleno pq el manga ya va demasiado adelantado en comparacion al anime y aun asi quieren seguir. con esto lo unico que hacen es que los que nos gusta naruto termine por aburrirnos.
MR_DARK27- Genin
- Cantidad de envíos : 174
Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Re: Nuevo opening d naruto shippuden
MR_DARK27 escribió:que opinan de las imagenes del nuevo opening de naruto que nos muestra un posible relleno antes de la siguiente "aventura"
Opino q tienes razon q komo pongan relleno voy a dejar de ver el anime durante bstante tiempo.
hacker2- Webmaster y Lider de Akatsuki
- Cantidad de envíos : 793
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
doy a lo mismo por q hacen eso con tanto relleno ya me da flojera si lo hizieran un poco entretenido.....
a sobre el nuevo comienzo el pajarito ese q?
a sobre el nuevo comienzo el pajarito ese q?
Luxes- Estudiante de la academia
- Cantidad de envíos : 44
no se pero como empieze e relleno y dure anto como en la 1º tamporada de naruto me suicido aunke a mejor es sobre una ova o sobre una nueva pelicula de naruto o x lo menos esp espero.
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
me dice ke el video esta no disponible
x_db_gaara- Genin
- Cantidad de envíos : 269
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
buen pues a mi tabien me o pone asi q cierro tema pero xsi alguienlo kieres ver k vea el capi nº 54 o q ponga en youtube tercer opening de naruto shippuden y ya lo vereis.
Personaje
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Página 1 de 1.