xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso.

3 participantes

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso.

Mensaje por Huésped Dom Mar 23, 2008 7:15 am

Bueno pues en otro foro que Hacker y y teniamos abierto pusimos un concurso de hacer vuestros propios personajes y tuvo bastante exito y aqui os pongo una especie de minijuego:

Para jugar hay que hacer:

La persona que empieze el minijuego(q en este caso voy a ser yo)debe hacer 3 muñecos o como querais llamarle, de lo que sea, y despues de presentar sus 3 muñecos tiene que decir:Pues quiero que el proximo haga 3 muñecos,1 de Sasuke,otro de lo q sea y lo que sea me entendeis?

Y para que no se atrase alguen, por ejemplo alguien iva poner los 3 muñecos y mientras el estaba hacendo el posts otro se l adelanto y puso los suyos antes,seria una mierda no¿? asi que para eso despues de que el ultimo que puso sus muñecos haga el posts el que quiera hacer los qu mando el otro pos que postee diciendo ese lo hago y asi no hay que ir con prisas.

Bueno pues la pagina para hacer los avatares es esta:http://www.tektek.org/dream/dream.php

Y aqui pongo los 3 que hice yo:

Gaara Kazekage
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Gaarashiin9

Kiba(1ª Temporada):
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. 769957lt4

Naruto Shippuden(Con espada):
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Narutoavatarek7

Bueno pues hasta ahi los mios, ahora quiero que el siguiente haga uno de:Goku Super Saiyan,Ichigo el de Bleach y a Kakashi.

Por cierto los muñecos si quieren se los pueden poner de avatar o algo asi, y una cosa que se me olvidaba, el que haga los pedidos para el siguiente tambien puede pedir uno modificado como por ej:a Sasuke shippuden con gorra o algo asi ok¿?

Bueno pues me dejo de rodeos y que siga el minijuego y si vemos que e minijuego tiene bastante aficion pues haremos un concurso.
Anonymous
Huésped
Invitado

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty Re: Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso.

Mensaje por uchija-kakashi Dom Mar 23, 2008 6:45 pm

yo hago los otros^^es para que nadie se adelante xD
uchija-kakashi
uchija-kakashi
Sub Lider de Akatsuki
Sub Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 259

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty Re: Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso.

Mensaje por Huésped Dom Mar 23, 2008 6:50 pm

ok entonces los otros 3 los hace uchija-kakashi asi q si algien los postea antes no seran aceptados.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por uchija-kakashi Dom Mar 23, 2008 6:59 pm

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. 74fe6

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. E73662

Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. C2094

bueno xD no me salieron muy bien que digamos pero esla primera ves...

los otros 3 seran de saraki kenpachi,jiraiya y hinata^^espero verlos xD
uchija-kakashi
uchija-kakashi
Sub Lider de Akatsuki
Sub Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por Huésped Dom Mar 23, 2008 7:48 pm

ok weno pos los hago yo pero no veo bleach asi q me podrias poner aki en este mismo tema una imagen de saraki para ver komo es y asi acerlo le mejor posible.
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje por x_db_gaara Dom Mar 23, 2008 8:39 pm

tiene ke ser uno de anime cierto??
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Left_bar_bleue200/200Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Left_bar_bleue100/100Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Naruto_forever Dom Mar 23, 2008 11:11 pm

no tiene porque tiene que ser de lo que te pida el anterior usuario, pero lo mas seguro que sera de anime y manga
Naruto_forever
Naruto_forever
Lider Clan Pein
Lider Clan Pein

Cantidad de envíos : 609

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Left_bar_bleue1/1Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty_bar_bleue  (1/1)
Chakra:
Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Left_bar_bleue0/0Pagina para diseñar vuestros propios personajes y posible concurso. Empty_bar_bleue  (0/0)

https://juegosrol.foroactivo.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado