Predicciones Manga Naruto Nº 395
+2
itachi-sama01
Naruto_forever
6 participantes
Página 1 de 1.
Predicciones Manga Naruto Nº 395
Bueno.. yo creo que la batalla Konoha-Tobi.. tienes los días contados..(quizás un manga o 2 más) no creo en absoluto que sea una batalla que vaya a concluir con vencedores y vencidos..
Para mi que tobi no tiene intención de luchar, simplemente estaba haciendo tiempo para que la pelea de sasuke e itachi acabase...y konoha no pudiese interrumpir la lucha de los uchiha.
Ahora posiblemente aparezca Pain y releve a Tobi en la lucha contra Naruto/konoha.
Tobi seguramente tendrá cosas más interesantes en las que pensar ahora que tiene los cuerpos de dos uchihas moribundos en el bosque.
Desde luego si tobi pensaba hacer algo con el cuerpo de alguno de ellos esta es sin duda su oportunidad
Para mi que tobi no tiene intención de luchar, simplemente estaba haciendo tiempo para que la pelea de sasuke e itachi acabase...y konoha no pudiese interrumpir la lucha de los uchiha.
Ahora posiblemente aparezca Pain y releve a Tobi en la lucha contra Naruto/konoha.
Tobi seguramente tendrá cosas más interesantes en las que pensar ahora que tiene los cuerpos de dos uchihas moribundos en el bosque.
Desde luego si tobi pensaba hacer algo con el cuerpo de alguno de ellos esta es sin duda su oportunidad
Huésped- Invitado
Re: Predicciones Manga Naruto Nº 395
es verdad, gracias por la info yo tambien opino eso se lo an dejado a huevo a toby con lo de los cuerpos.
Naruto_forever- Lider Clan Pein
- Cantidad de envíos : 609
Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
(1/1)
Chakra:
(0/0)
como dicen ustedes tobi ira por los cuerpos de los uchiha pero kakashi se dara cuneta antes e ira tras tobi y ahi saldra algo como que me imagino que es que tobi es obito o algo parecido y comienza una pelea mas
itachi-sama01- Genin
- Cantidad de envíos : 156
Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
(0/0)
Chakra:
(0/0)
yo pienso lo mismo, durara muy poco y tobi ira a por los ojos de algun uchiha xD. Kakashi le seguira y se revelara lo que todos esperamos, o eso espero. Luego naruto se enterara de la meurte de jira y se vengara, luego sakura peleara con la de los papeles, y el resto de konoha mmmmm, se podrian encargar de zetsu o simplemente observan
nivek699- Examinador Chunnin
- Cantidad de envíos : 536
Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
(230/230)
Chakra:
(130/130)
jeje esta wena tu teoria y esero q sea algo asi y no metan en meio la pelea de los
pezes feos de la niebla ya q seria aburridisma.
pezes feos de la niebla ya q seria aburridisma.
Huésped- Invitado
io no kreo k tobi kiera pelear todo el dia con el ekipo konoha io kreo k na mas los sta probando hasta donde yegan para despues atacar bn...xD
MR_DARK27- Genin
- Cantidad de envíos : 174
Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
yo espero que pase eso para que kakashi se empieze a dar cuenta de quien es tobi
uchija-kakashi- Sub Lider de Akatsuki
- Cantidad de envíos : 259
Buenas teorias... veamos cual sera la mas acercada...Itachi no puede estar muerto....!!!
Gibran-Uchiha- Lider Clan Toby
- Cantidad de envíos : 249
Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
(200/200)
Chakra:
(100/100)
Espero que si este muerto xD, aunk deberia haberse llevado consigo a sasuke...
nivek699- Examinador Chunnin
- Cantidad de envíos : 536
Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
(230/230)
Chakra:
(130/130)
Página 1 de 1.