xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de los efectos

3 participantes

Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Explicacion de los efectos

Mensaje por Naruto-kun Lun Abr 28, 2008 7:26 pm

Bueno, aqui pregunten sus duda sobre los efectos de las tecnicas, preguntar si un efecto es valido etc..

Saludos!

Naruto-kun
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 232
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.animereloaded.org

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Astro99 Lun Abr 28, 2008 9:38 pm

A mi me gustaria que me explicaras un poco mejor este efecto: Very Happy

aumentando el gasto de chakra en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto)
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue200/200Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue100/100Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por itachi-sama01 Mar Abr 29, 2008 12:46 am

si yo tambien queria resolver una duda sobre lo de daño inevitable que aun no me queda clara:

por ejeplo tienes habilidad de 70 y haces daño de 200 osea en total dañas 270 y el daño inevitable de donde lo sacas?
itachi-sama01
itachi-sama01
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en Torreon entrenando a sasuke
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue0/0Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue0/0Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Astro99 Mar Abr 29, 2008 12:55 am

Eso creo que te lo puedo explicar yo.

El daño innevitable es daño que no se puede defender y que debes restar directamente de tus pv al principio de cada turno. Efectivamante en el ejemplo que as puesto 270 es el daño de la tecnica pero los imps de sacan en funcion del nivel.

Me explico, al final de la tecnica pondrá algo asi: el rival perderá 20 pv por turno (+5 por nivel hasta 60, este daño es inevitable y va bajando 5 por cada turno)

Por tanto para nivel I perderá 20 IMPS para nivel II 25 para nivel III 30 y asi hasta 60.

Espero haberlo dejado un poco mas claro, de todas formas hecha un vistazo a los combates que hay y lo veras clatamante.
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue200/200Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue100/100Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Naruto-kun Mar Abr 29, 2008 3:43 am

aumentando el gasto de chakra en 10 (+5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inevitable hasta el final del combate, se entiende a la defensa como las técnicas de defensa y las de defensa básica todo junto)

El efecto es simple, gasta 10 extra en defensa, +5 por nivel hasta 30, este valor es fijo y inveitable, qe quiere decir, por ejemplo tu atacas con esa tecnica, y dice gastas 10 (segun el nivel) extra en defensa, aras qe tu rival para defender debera gastar 10 extra en defensa, los cuales se añaden a la suma de su gasto de ch en defensa. Si para defender gastas 70, deberas sumarle 10, y en total seria 80. Este efecto es inevitable, lo cual no puedes evitarlo. Si no te a quedado claro lo explico denuevo ^^.

Saludos!

Naruto-kun
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 232
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.animereloaded.org

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Astro99 Mar Abr 29, 2008 4:33 pm

Hasta ahi si que lo entendí lo que no pillo en la parte donde dice inevitable hasta final del combate.

Eso quiere decir que todos los turno tienes ese cargo de ch extra?
Astro99
Astro99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Personaje
Nivel: +1
Puntos de Vida:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue200/200Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue100/100Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Naruto-kun Mar Abr 29, 2008 5:20 pm

Tienes es cargo de ch, siempre que defiendas, pero si no defiendes no. En resumen es cada vez qe te ataquen y tu defiendas debes sumarle ese gasto extra de ch.

Saludos!

Naruto-kun
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 232
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.animereloaded.org

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por itachi-sama01 Jue Mayo 01, 2008 1:05 am

aaaaaaaaaa ok ya entendi me quedo mas que claro gracias
itachi-sama01
itachi-sama01
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 156
Edad : 32
Localización : en Torreon entrenando a sasuke
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue0/0Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Explicacion de los efectos Left_bar_bleue0/0Explicacion de los efectos Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los efectos Empty Re: Explicacion de los efectos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.