[][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Ir abajo

[][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Mensaje por uchija-kakashi el Vie Abr 11, 2008 6:21 pm





Descripción:

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado, y los ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su poder). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que a ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, que transcurre dos años y medio después, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.

Personalidad:

nicialmente, Naruto Uzumaki no es más que un gamberro, que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que saca las peores notas de la academia. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cejar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su amigo.

Naruto siente atracción por su amiga Sakura.

Se sabe que la determinación perpetua de Naruto ha conmovido a otros personajes a veces. El valor de Naruto ha animado los espíritus de guerreros en situaciones desesperadas, más notablemente a Hinata Hyūga, cuya admiración a la persistencia de Naruto hace que se enamore de él. La disposición de Naruto de arriesgarse a la muerte para salvar a sus amigos ha incluso pasado a Gaara, un niño antiguamente impulsivo y asesino que también contiene un demonio en su interior. Bajo la influencia positiva de Naruto, Gaara ha empezado a apreciar las vidas de otros además de la suya, hasta al punto en el que sacrificaría su vida para salvar su aldea. Los numerosos monólogos de Naruto sobre los valores que honra han inspirado a varios de sus oponentes, notablemente Zabuza Momochi y Neji Hyūga. Este tipo de personalidad logró que Chiyo decidiera resucitar a Gaara al precio de su propia vida. Y ademas devolverle la sensaciòn de los lazos afectivos a Sai quien desde pequeño fue expuesto a un entrenamiento simlilar al de la Aldea Oculta de la Niebla donde el objetivo era suprimir los sentimientos de un ninja.

A pesar de haber tenido una infancia solitaria a causa del Kyubi que reside en su cuerpo, Naruto se caracteriza por tener una capacidad increíble para hacer amigos en todas partes. El mismo ha dicho que si no fuera por eso, tal vez habría terminado como uno más de los villanos a los que se ha enfrentado.

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Uzumaki Naruto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de octubre
Edad 13
Tipo de sangre B
Primera aparición

* Manga capítulo 1
* Anime episodio 1

Naruto
Nombre real Naruto Uzumaki
Edad 12/13
Altura 145 cm
Peso 40kg
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de Konoha
País País del Fuego
Maestro

* Kakashi Hatake
* Jiraiya

Equipo Equipo 7

* Naruto Uzumaki
* Sasuke Uchiha
* Sakura Haruno
* Kakashi Hatake

Bijū Kyūbi
Relevancia Personaje principal.
Familia Cuarto Hokage (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino)

Tecnicas:

* Kage Bunshin no jutsu(Jutsu de clones de sombra):Es una técnica de nivel jōnin que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu (técnica prohibida), ya que se requiere mucho chakra y éste se reparte entre todas las copias, pudiendo ser peligroso para el usuario, porque le deja en mala situación. Ademas realiza copias capaces de atacar y despistar.
* Tajuu Kage Bunshin no jutsu(Jutsu de multiclones de sombra):Consiste en crear clones de sombras pero con la variación que hay un numero incomparable de clones (alrededor de mil) pero estos son fáciles de destruir por tener muy poco chakra cada uno. Fue usada en el primer capítulo con la cual Naruto se graduó de la academia. Luego la usa, en muchas otras ocasines, por ejemplo para aprender el fotun: rasen Shurinken
* Kuchiyose no jutsu(Jutsu de invocacion):En esta técnica Naruto invoca a la familia de sapos inducido por Jiraiya.
* Rasengan(Esfera espiral):Es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Naruto la realiza con algunas limitaciones por no poder hacer girar el chakra, las manos de un clon de sombras le ayudaron a crear una esfera perfecta y poderosa.
* Oodama Rasengan(Esfera espiral gigante):Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan creada por Naruto. Require una gigantesca cantidad de chakra que sólo él puede extraer gracias al Kyūbi.
* Fūton: Rasen-shuriken(Estilo de viento:Shuriken espiral):Naruto se sumerge entonces en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato usando el Kage Bunshin no jutsu para ganar experiencia más fácilmente. Su objetivo es desarrollar su habilidad sobre el chakra de viento, al que descubre que es afín, y perfeccionar así el Rasengan. Cuando aún no ha dominado más que la mitad de la técnica nueva, el Fūton: Rasen Shuriken, participa en el combate que Kakashi mantenía contra Kakuzu. Probar su técnica en el Akatsuki da como resultado la destrucción de dos de los tres corazones que le quedaban. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que Naruto la usa hasta poder dejarlo inservible: corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Por este motivo, Tsunade le prohíbe usarla de nuevo. Naruto, sin embargo, asegura conocer cuál es su límite y que la usará cuando proceda.
* Oiroke no Jutsu(Jutsu sexy):Naruto la usa durante toda la primera temporada. Consiste en usar el Henge no Jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas. La usa contra el tercer hokage para su aceptación como ninja, luego con Jiraiya.

Se la enseña a Konohamaru que es el nieto del tercer Hokage.

* Harem no Jutsu(Jutsu del Harem):Esta técnica es el resultado de combinar el Kage Bunshin no jutsu y el Sexy no Jutsu creando varias mujeres desnudas para distraer al oponente,usado en hombres. A diferencia del Sexy no jutsu este distrae aún más y puede provocar un desmayo.


Naruto: Shippūden
Edad 15
Altura 166 cm
Ocupación Genin
Equipo Equipo Kakashi

* Naruto Uzumaki
* Sakura Haruno
* Kakashi Hatake
* Yamato
* Sai

Relevancia Personaje principal.

Gefe:

*uchija-kakashi

sub-jefe:

*xarli
*naruto_forever

Miembros:

*
*
*
*
*


Última edición por uchija-kakashi el Jue Mayo 01, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
avatar
uchija-kakashi
Sub Lider de Akatsuki
Sub Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Mensaje por xarli el Jue Mayo 01, 2008 6:33 pm

Apuntame
avatar
xarli
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Mensaje por Naruto_forever el Jue Mayo 01, 2008 8:35 pm

yo tambien me uno y viva Uzumaki Naruto!!!!!!
avatar
Naruto_forever
Lider Clan Pein
Lider Clan Pein

Cantidad de envíos : 609
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
1/1  (1/1)
Chakra:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://juegosrol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: [][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Mensaje por uchija-kakashi el Vie Mayo 02, 2008 12:12 am

bueno si recuerdan las normas señores tienen que dar un aporte obligatorio para pode entrar en los FC asi que espero un aporte de cada uno Wink
avatar
uchija-kakashi
Sub Lider de Akatsuki
Sub Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [][][][] FC UZUMAKI NARUTO [][][][]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.