xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo basico del juego

Ir abajo

Lo basico del juego Empty Lo basico del juego

Mensaje por nivek699 Sáb Mar 29, 2008 9:06 pm

Antes de empezar a jugar tienes que saber lo básico del juego.

La batalla
Las batallas son con teams, es decir un 3vs3 (los tres personajes los manejas tu). Cuando te enfrentes, lo harás contra otro usuario que, evidentemente, también controlara a tres personajes y la batalla terminara cuando uno derrote a los tres personajes del otro. Cada personaje comienza con 100 puntos de vida. Tu misión es hacer que los otros personajes tengan 0 de vida. Para esto deberás usar tácticas, estrategias,… para aniquilar a tus contrincantes

Usando chakra, los personajes son capaces de realizar jutsus. Estas habilidades por ejemplo pueden atontar, defender o dañar personajes en el juego. Cada ronda un jugador puede realizar una habilidad con cada personaje (mientras su suministro de chakra se lo permita). Debes de devolver el turno antes de que pasen 60 segundos. Cuando ya tengas esas habilidades seleccionadas tendrás que picar en 'PRESS WHEN READY' que aparece encima de tu foto y tus datos como usuario.

Escogiendo habilidades
Cuando estés es una batalla, puedes seleccionar jutsus. Primero tienes que pulsar uno de los 3 personajes. Después de esto podrás seleccionar una habilidad coloreada porque tienes el chakra que requieres. Por lo tanto las habilidades que no pueden ser realizadas sino tienes chakra suficiente, si es así, las habilidades saldrán en gris. Después de que u seleccionas una habilidad, ciertos personajes parpadearan, es decir, sus imágenes. Cuando ocurre esto tendrás que seleccionar al personaje que le quieres hacer dicho jutsu. Cuando no parpadea un personajes es que no puede ser afectado por una técnica porque seguramente (no en todos los casos) se estará defendiendo. Si decides no hacer una habilidad ya presionada sobre un personaje puedes cancelarla, si os fijáis, al lado de cada personaje aparecen tres cuadritos, pues picas sobre el dibujito de la técnica y se cancelara automáticamente. El chakra entonces, desde luego, es añadido de nuevo a tu fondo de chakra.

Chakra
En el principio de una batalla, el primero que pueda atacar se le otorgara un tipo de chakra mientras que el segundo, el que espera, obtendrá tres chakras de cualquier tipo. Después de la primera ronda, ambos jugadores recibirán 1 chakra para cada personaje que está vivo en su equipo. El jugador consigue su chakra en el principio de cada turno. El chakra que no es usado estará disponible durante las siguientes rondas. El Negro significa la suma de todos los chakras que posees.

Tipos de Chakra
Como ya he mencionado, el chakra se usa en las habilidades. Cada habilidad usa un tipo diferente de chakra, incluso puedo usar varios.
Hay 4 tipos de chakra:
Línea de Sangre
Ninjutsu
Taijutsu
Genjutsu
La posibilidad para conseguir cierto chakra es el 25 % para cada uno. Esto quiere decir que es arbitrario, y que también puedes conseguir múltiples chakras de un tipo. Algunas habilidades requieren chakra arbitrario. Esta clase de chakra puede ser rellenada por cualquiera de los tipos encima. Al final del turno de un jugador él o ella son capaces de escoger qué tipo chakra usara. Simplemente debes pulsas sobre el + al lado del tipo de chakra que usted quiere usar. Desde luego, - es usado para recuperar estos chakra (por si te has equivocado al pulsar).

Seleccionando un equipo
Naruto-Arena.com enfoca un juego lleno de estrategias en equipo y de tácticas. El seleccionar el equipo es una parte esencial del juego. Vas a poder crear y formar los equipos de tres personajes. Estos personajes deberían ser capaces de trabajar bien juntos, basado en la exigencia de chakra. Mientras estas jugando veras miles de estrategias distintas y muchos equipos distintos. Tu misión es encontrar la mejor táctica. Para seleccionar tu equipo tendrás que entrar en Start Playing y te saldrá una ventana donde jugaras, luego, en la esquina superior izquierda podrás encontrar muchos personajes si le das a las flechas, cuando encuentres el personajes que deseas solo lo tendrás que arrastrar hacia la esquina inferior derecha donde sale tu equipo (tendrás que arrastrarlo y soltarlo sobre la cara de uno de tus personajes).

Espero que sirva de ayuda
nivek699
nivek699
Examinador Chunnin
Examinador Chunnin

Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Localización : Bajo la Cascada
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Nivel: 2
Puntos de Vida:
Lo basico del juego Left_bar_bleue230/230Lo basico del juego Empty_bar_bleue  (230/230)
Chakra:
Lo basico del juego Left_bar_bleue130/130Lo basico del juego Empty_bar_bleue  (130/130)

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.