otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Ir abajo

otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por alchemista de acero el Sáb Mar 15, 2008 6:25 pm

Sinopsis:

La serie sigue las hazañas de Gene Starwind, un fugitivo (outlaw) del espacio, un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz. (Hay que tener en cuenta que un "fugitivo" en el contexto de la seriees simplemente una persona independiente sin lealtades gubernamentales, como opuesto a un criminal.) Outlaw Star toma los personajes del manga original con una historia totalmente diferente.

Gene, junto a su viejo socio y hacker de 12 años - Jim Hawking - lleva un negocio que se dedica un poco a todo en el retrasado planeta de Centinela III. Tras aceptar un trabajo como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva, ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado más tarde Outlaw Star, y los cuidadores de una androide muy similar a los humanos llamada Melfina. Durante el transcurso de la serie, la tripulación crece para incluir la cazarrecompensas "Crepúsculo" Suzuka y Aisha Clan Clan, una humanoide con rasgos de gata.

La serie es principalmente episódica por naturaleza, combinando acción, suspense, y comedia, aunque hacia el final de la serie, la línea de la historia concierne a la búsqueda de la Línea Galáctica, una construcción mítica que concede un deseo, oculta en algún lugar de la galaxia.

Personajes:


Gene Starwind: Personaje principal y piloto del Outlaw Star.
James "Jim" Hawking:Viejo amigo de Gene. Ingeniero de 11 años de l Outlaw Star.
Melfina:Navegante del Outlaw Star eslo mas parecido a un umanoide pero con la excepción de tener sentimientos.
Aisha Clan Clan:cutar-cutar que se une a la tripulación para encontrar la Línea Galáctica tiene la habildad de multiplicar su fuerzadevido asu raza y en ocasiones extremas convertirse en una bestia
"Crepúsculo" Suzuka: Una asesina que se une a la tripulación para vengarse de los piratas Kei.

Naves Espaciales

XGP15A-II - Outlaw Star :El XGP15A-II (también conocido como Outlaw Star) es, como su IA de abordo Gilliam II insiste, "la más rápida y avanzada nave de la galaxia." Fue construida por los piratas espaciales Kei con el apoyo de la Fuerza Espacial. Utiliza cuatro motores de plasma, motores de fusión (las naves más rápidas tienen una) y un poderoso reactor Munchausen que permite el uso de su sistema "sub-éter" (velocidad más rápida que la luz). Además, es una "nave arponera", es decir, una nave con brazos de manipulación modificados para propósitos bélicos. Está diseñado de tal manera que el Bioandroide Melfina, que fue creada por el científico Gwen Khan, puede conectarse con la nave y controlar los sistemas de navegación. El fin de este sistema es permitir la navegación en la Línea Galáctica.

Originalmente fue robada por Hilda y ocultada en un asteroide cercano a la estrella Farfallas. Más tarde volvió a por ella con Gene, Jim, y Melfina. Sin embargo los piratas Kei colocaron un hechizo Tao en su nave (Horus) y localizaron su posición. Durante la batalla los hermanos MacDougall, quienes son contratados secretamente por la Fuerza Espacial para destruir todas las pruebas de su relación con los piratas Kei, llegaron. Al final Gene, Jim, y Melfina escapan con la nave. Gene decide denominar a la XGP "Outlaw Star", posiblemente en memoria de Hilda.


La Geomancer: es el crucero de Hazanko, y la base móvil para su organización, los Siete de Antén. Es una enorme nave aponera diseñada con el estilo clásico del gremio chino.

La Shangri-la: es una nave arponera de alta velocidad, que compite en muchos aspectos con el Outlaw Star. Pertenece a Ron MacDougall. Su casco es de color dorado brillante, y sus cuatro brazos arponeros, sus armas, tren de aterrizaje, y otros dispositivos se encuentran ocultos bajo placas retráctiles del casco.

El Dorado: es la nave hemana de la Shangri-la, construida para ser una nave de carreras para que los hemanos MacDougall pudieran entrar en la Carrera Espacial de Heifong. Es idéntica a la Shangri-la en todos los aspectos. Utilizada más tarde en la serie junto a la Shangri-La para confundir y destruir el Outlaw Star y a su tripulación. Su nombre - El Dorado, una ciudad legendaria hecha de oro - se debe al casco dorado brillante.

Horus: es un crucero de largo alcance que fue la última nave de Hilda. Horus es manejada casi en su totalidad por una IA, como el Outlaw Star. Su verdadera velocidad no se debe a sus motores normales de iones, sino a sus cuatro motores sub-éter, los cuales le dan una gran capacidad de recorrido en un solo salto sub-éter. Sus cuatro pilones esconden torretas láser de tres cañones y enormes bancos de lanzamisiles, permitiéndole enfrentarse contra grandes escuadrones de pequeñas naves. Horus es demasiado grande para aterrizar en un planeta, por lo que tiene una pequeña lanzadera para la tripulación.

El Orta Hone-Hone: es un enorme crucero de battalla cutar-cutar y la nave insignia de la flota del espacio profundo del Imperio. Al comienzo de la historia, el Orta Hone-Hone está bajo el mando de Aisha Clan-Clan, pero rápidamente pierde el mando debido a su incompetencia. El crucero tiene órdenes de localizar la Línea Galáctica.

El Nuburu Bori-Bori: es una pequeña fragata Ctarl-Ctarl asignada al área del sistema Heifong. Ya que sus negocios rara vez le llevan a otro lugar, el capitán participa anualmente en la Carrera Espacial de Heifong para aliviar la monotonía.

Planetas y estaciones espaciales

-Centinela III - Un planeta terraformado de nivel 4. Es como Gene dice, "un plantea en medio de ningua parte". Es el hogar de Gene y Jim. El espaciopuerto se llama Puerto espacial de Locust.
-Blue Heaven - Una colonia-asteroide, o ciudad libre. Blue Heaven solo se ve en los primeros episodios de la serie y en el último episodio. Mikey y Swanzo trabajan como mecánicos en Blue Heaven. -
-Heifong III (también escrito como Heiphon) - Donde la mayoría de la parte de la serie que se desarrolla en planetas tiene lugar. Es uno de los planetas del sistema Heifong, así como el planeta de agua, Heifong 7. Es un lugar muy caro para vivir.
-Symka 5 - Un satélite donde Jim conoce por primera vez a Hanmyo.
-Tenrei - Un planeta de placer que está cubierto de aguas termales. Hace mucho tiempo, tres magos vinieron a este paraíso de la naturaleza intentando resucitar el mana, la energía de la naturaleza. En lugar de eso, uno de ellos descubrió las aguas termales y convirtió todo el planeta en su propio lugar de vacaiones interestelar. Los magos son los creadores de las balas Caster.
-Toward Star Inn - Un puerto espacial donde Gene intenta conseguir la recompensa del legendario criminal Zomba. Sin embargo, resulta que el hombre al que captura Gene como Zomba es un androide falso con una recompensa mucho más baja.

Razas

Terranos - También conocidos como humanos. Terrano es el término utilizado por muchas criaturas para referirse a los humanos. Gene, Jim, Fred y muchos otros en la serie son terranos. Se les denomina "Commons" en la versión Japonesa. Terrano procede de la palabra latina "Terra", que quiere decir Tierra.

cutar-cutar- una raza con aspecto de gato, Aisha es un Ctarl-Ctarl. Los Ctarl-Ctarl tienen un asombroso oído y fuerza, así como la habilidad de convertirse en un fiero y grande animal. El Imperio Ctarl-Ctarl es un vasto imperio que, tras muchas batallas con los humanos, han establecido tratados de comercio y son neutrales. La Frontera - el área del espacio en el que la mayor parte de la historia tiene lugar - se encuentra entre el Imperio Ctarl-Ctarl y la Federación Terrana, y fue establecida como territorio de nadie tras numerosas batallas entre ambas especies. Se dice que su posición está a 50 años luz de la Tierra.

Silgrianos - Una raza pacífica en el universo de Outlaw Star que recuerda a pájaros antropomórficos. Son considerados por muchos como demasíado amables. Físicamente suelen medir al menos 180 cm de alto, y tienen cuellos que pueden realizar un giro de hasta 180 grados o girar su cabeza hasta dejarla totalmente al revés. Sus ojos también tienen dos párpados.

Corbonitas - Una raza trabajadora con apariencia de rana o anfibio. Su hábitat natural es acuático, por lo que los corbonitas llevan trajes ambientales que mantienen un entorno acuático a su gusto. Con su tecnología avanzada, muchos corbonitas disponen en sus trajes de un traductor que traduce de su corbonés nativo al idioma local.

Sith - Una raza insectoide que son tan ajenos a las otras razas humanoides que su relación con ellas es imposible.

Lorgans - Son gente reservada y desconfiada.Los lorgans no se mencionan mucho en la serie. Aparentemente tienen una relación tan tensa con los terranos que son dos razas que simplemente se evitan una a la otra.

Saurianos - Una raza de reptiles creada por ingeniería genética por los terranos, combinando diferentes cadenas de ADN de dinosaurio. Los saurianos criaturas altas, poderosas e imponentes, con la inteligencia y astucia de cualquier terrano, combinado con la fuerza y crueldad de sus ancestros. Duuz, que sólo aparece en el episodio 19 ("La ley y los fuera de la ley"), es el único sauriano visto en la serie.

Alienígenas Tenrei - Criaturas pequeñas, peludas y con apariencia de conejo que sólo aparecen en el vídeo que introduce al planeta Tenrei. Cuando los tres magos llegaron a su planeta, estas agradables criaturas les dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Les condujeron a las aguas termales que contenían poderes rejuvenecedores, siendo esta su caída. Una hechizera seductora llamada Urt comenzó a abrir más aguas termales y a traer maquinaria de construcción pesada para construir un complejo turístico. En la rápida expansión de los humanos por Tenrei, los pequeños alienígenas desaparecieron y se piensa que están extintos.
Se suponen más razas en el mundo de Outlaw Star, algunas son tan raras que sus formas y capacidades mentales están por encima de lo que la humanidad podría imaginar. Por ejemplo, en un episodio Gene es enviado a recuperar un alien que se escapó. Tras una larga escena de búsqueda y persecución con un insectoide, el obetivo resulta ser un cactus en un escaparate.

La Línea Galáctica

La Línea Galáctica es un lugar envuelto en el mito y alimentado por rumores y supersticiones. Popularmente se dice que es un lugar que guarda un inmenso tesoro de valiosos metales o minerales, posiblemente la rara dragonita

BUENO ESPERO QUE ESTO OS AYUDE A ENTENDER UN POKO MEJOR ESTA SERIE

_________________
avatar
alchemista de acero
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por hacker2 el Sáb Mar 15, 2008 6:43 pm

muxas gracias x la inf de esta gran serie q aunke nunka la vi la knozco y se de ke va,si eso me la puedes pasar entera para subirla a la seccion de descargas¿?

Gracias y Salu^^
avatar
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
200/200  (200/200)
Chakra:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

klaro ke si

Mensaje por alchemista de acero el Sáb Mar 15, 2008 7:11 pm

pues klaro antes de nada gracias por por leer mis trabajos e intentare seguir subiendo mas cosaas interesantes y cunado pueda te la paso la seri de outlaw star y evangelion y fma

_________________
avatar
alchemista de acero
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por hacker2 el Sáb Mar 15, 2008 7:22 pm

buno pues graias por tu apoyo y nada sepas q me alegro y no m arrepieno d aberte puesto de moderador y q estas a punto de ganart el rango de uploader,q no es un rang muy epecil y segrias siendo = lo uniko ke hace s demostrar q de verdad eres un gran aportador a la web.
avatar
hacker2
Webmaster y Lider de Akatsuki
Webmaster y Lider de Akatsuki

Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
200/200  (200/200)
Chakra:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://solonaruto.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por odd el Lun Mar 17, 2008 7:17 pm

muchs gracias con la info aunque esa serie no es mejor q naruto ni codigo lyoko
avatar
odd
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por alchemista de acero el Lun Mar 17, 2008 9:40 pm

ami me da igual ke sea mejor o peor son generos diferentes e
es como si comparas de FULLMETAL ALCHEMIST CON DRAGON BALL todas son buenas en su esilo

_________________
avatar
alchemista de acero
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por Hacker el Mar Mar 18, 2008 3:26 am

Bueno sigue asi y komo dice hacer2 seras un uploader,ke aki de rekonoze el trabajo,gracias a todos y espero ke este socio sirva de ejemplo, affraid

_________________



Mi Personaje de Rol-Game
Itachi Kage/Sin Equipo/Nivel 1/Pv 200/Ch 100/Hab 15/200Exp
avatar
Hacker
Webmaster
Webmaster

Cantidad de envíos : 141
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
200/200  (200/200)
Chakra:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://juegosrol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: otlawstar y todo lo que hay que saber de esta gran serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.