xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

3 participantes

Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por arkad Dom Mar 23, 2008 9:02 pm

Hola pues bueno tiene muchas coass un foro chat dentro de poco pondremos descargas pero aun no por ke no hay mucha gente bueno metanse y lo descubriran : http://narutomaniaco.mi-web.es/foro/portal.php

arkad
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Re: Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por x_db_gaara Dom Mar 23, 2008 9:13 pm

el foro es tuyo???
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue200/200Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue100/100Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Re: Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por Huésped Dom Mar 23, 2008 9:59 pm

weno e de decir q la pagina esta muy bien y se ke la has evho tu y nada q espero q progese mucho tu web y q aunke tngas tu web propia no dejes de visitar esta nuestra gran web.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Re: Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por Naruto_forever Lun Mar 24, 2008 4:15 pm

esta muy bien la web, yo ya me e metido aunque se puede mejorar
Naruto_forever
Naruto_forever
Lider Clan Pein
Lider Clan Pein

Cantidad de envíos : 609
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
Nivel: 0
Puntos de Vida:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue1/1Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (1/1)
Chakra:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue0/0Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (0/0)

https://juegosrol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Re: Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por x_db_gaara Miér Mar 26, 2008 12:13 am

si esta bien tu foro
pero deverias mejorarlo aun mas
x_db_gaara
x_db_gaara
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Personaje
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue200/200Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Left_bar_bleue100/100Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Meteos en mi web de naruto dentro esta la link Empty Re: Meteos en mi web de naruto dentro esta la link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.