xxxx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Administradores tambien formaran parte de las villas.

Ir abajo

Los Administradores tambien formaran parte de las villas. Empty Los Administradores tambien formaran parte de las villas.

Mensaje por Huésped Sáb Mar 22, 2008 10:55 am

SI ESTAS DENTRO DE ALGUNA DE NUESTRAS VILLAS LEE ESTE TEMA Y PUEDE QUE GANES ALGO MAS DE GENTE EN LA VILLA.

Bueno pues debido a que los administradores nos aburrimos mucho(todos menos Naruto Forever que ya esta en una villa xDxDxD) y a q las villas estan algo bastante vacias hemos decidido q los admnistradores tambien nos vamos a unir a una villa y ahora mismo estaras pensando:"Y ESO A MI Q ME IMPORTA" pero en realidad si q te deberia de importar ya que a partir de que leais esto todos los users de cada villa debereis abrir un tema en lo de elige tu villa diciendo:PROMOCION VILLA DE LA"X" y alli debereis poner(si es que quereis que haya mas gente en la villa,si no no estais obligados a nada)las ventajas que tiene unirte a tu villa y los futuros planes que teneis pensado para ella y todo bien ordenado y bien presentado y si quereis algun banner para la PROMOCION os los hacemos Naruto Forever y yo en nuestro taller y si vemos que la PROMOCION de vuestra villa nos uniremos a ella aunque eso no solo sirve para ver a que villa nos uniremos los administradores si no que tambien valdra para los demas usuarios que no tienen villa.

Ahora pongo las villas que tienen por lo menos 1 usuario dentro y lo que deben hacer si quieren conseguir mas gente, y vuelvo a repetir que ESTO NO ES OBLIGATORIO,es opcional solo para los que quieren mas gente en su villa.

Villas que tienen por lo menos 1 usuario y lo que deben hacer:

Villa de la Arena: x_db_gaara y por ahora ningun usuario mas en la villa.
Villa de Konoha: Odd y por ahora ningun usuario mas en la villa.
Organizacion Akatsuki: Naruto Forever(El es administrador pero ya esta en una villa asi que no se podra cambiar de villa pero si que puede promocionarla)

Bueno pues ya esta las 3 villas en las que hay gente(q pocas no¿?¿?¿?pero tranquilos que ya habra mas,no os preocupeis)son las anteriores, y por suerte solo hay un usuario en cada villa asi sera menos lioso y no habra peleas por quien de la villa hace lo de la promocion y en parte suerte y en otra parte mier... por que me gustaria que hubiera mas gente en las villas aunque tiempo al tiempo.

Que deben hacer los usuarios para promocionar su villa:

Bueno pues cada usuario de cada villa (SI QUIERE,QUE ESTO NO ES OBLIGATORIO)debera hacer un tema en la seccion de Elige tu villa que ponga PROMOCION de la villa de la "X" y alli poner todas las ventajas que entraña meterse en esa villa y los planes que tienen pensado para el futuro de la villa y tambien seria una buena idea que en cada presentacion en la q no se haya posteado antes( ya sabeis q esta prohibido dar la bienvenida 2 veces en una misma presentacio ya q eso acarrea Amonestacion)se ponga bienvenido leete las normas y todo eso y estaria bien que pusierais y a los "X" posts unete a la villa de la "X" q es la mas organizada o kualkier kosa de esas me entendeis Exclamation Question

Bueno pues hasta ahi los requisitos, aora os pongo aqui las normas para los que vayan abrir el tema de lo de la promocion:

ExclamationArrow Queda terminantemente prohibido menospreciar o insultar a otrs villas o a los usuarios que hay en ellas.
ExclamationArrow Tampoco se puede engañar a la gente que pregunte sobre las cosas de la villa.
ExclamationArrow Tampoco se puede ni amenazar ni presionar demasiado a la gente para que se meta en tu villa,en el momento que vea indicios de amenaza o mucha presion banneo a la persona que lo haga.

Bueno y por ahora nada mas,acuerdense de promocionar bien su villa y recuerden que tienen plazo maximo de una semana,dentro de una semana justa osea el Sabado que viene Hacker y yo diremos a que villa nos uniremos y ojo q por q yo me una a una villa no significa q Hacker tambien se tenga q unir a la misma q yo,si cuadra q vamos a la misma pues mejor para esa villa aunque no creo por q mis gustos y los de Hacker son muy distintos,y si vemos q no nos gusta ninguna de las PROMOCIONES nos uniremos uno a una villa q este vacia y el otro a otra villa q tambien este vacia.

Bueno y tambien q si ahora se une algun usuario mas a una villa tambien puede ayudar a su villa en la PROMOCION.

Bueno pues hasta aqui y me despido.

Mucha suerte a todos y pueden empezar con la promocion a partir de....¡¡¡YAAAAAAAAAA!!!
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.